Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

CONCURSO 23

Llegó la hora de realizar un nuevo concurso en el blog.No les parece?
Entonces...qué estamos esperando!

La consigna de hoy será
Dejar el nombre de tu Gaturro/Agatha y responder:
Qué harías si pudieras volar?

Ahora,el ganador de este concurso,se va a llevar estos increíbles premios
para su gatucasa.


Así que,qué espera?
Dejen ya mismo su nombre y estarán participando por estos premios
geniales.Inviten a todos sus amigos! :D

Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa lumine, bueno, si yo pudiera volar, volaría hacia el espacio para ver los planetas de cerca Jeje.

    Nombre de gatu: Rodri2112 Saludoos :D

    ResponderEliminar
  3. Certa16 Me anoto! Me gustaria volar para ver la ciudad de arriva :D

    ResponderEliminar
  4. Gaturrofante: Ayudaria a las personas de africa que no tienen agua limpia para tomar(sacan el agua de pozos) les llevaria un poco de agua :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. LUISITO10: Si pudiera volar, viajaria por todos los países del mundo :D.

    ResponderEliminar
  7. IGNOVATUS1 : Sentiriria el aire en la cara, saldria volando de la escuela jajaja, y andaria chusmeando la casa de la chica que me gusta por los aires jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Capo 001: Si yo pudiera volar, recorrería todas partes del mundo, para conocer y ver bién la naturaleza y como es el mundo en el que vivimos, también ayudaría a toda las personas que pueda gracias a la ayuda de poder volar. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. SBM2011:Si pudiera volar me iria un rato a paris,despues a españa y alo ultimo ir a la costa :) y les mostraria amis amigos del cole como vuelo y lo ultimo hacer un show cantando y volando,Gracias¡¡¡¡ TKM

    ResponderEliminar
  10. Mikiiii1: si pudiera volar recorreria todo el mundo una y mil veces mas :)

    ResponderEliminar
  11. SUPER HOCICON: Si pudiera volar recorrería todo lugar que tuviera Animales y iría a el Estudio donde crearon Hora de Aventura y buscaría la mayoría de Juguetes de Jake :)

    ResponderEliminar
  12. Cececon002: Lo primero que haria seria Sentirme feliz y volar lo que quisiera porqué seria mi super poder ideal :D Despues viajaria muchos lugares en mis tiempos libres y llegaria a casa volando discretamente :D Suerte a los participantes :D

    ResponderEliminar
  13. 2004gaturrito:Volaría hasta el Empire State,me tiraria y al centímetro de tocar el piso vuelo alto

    ResponderEliminar
  14. Doki95: si pudiera volar voy a Puerto Rico a conocer a Daddy Yankee

    ResponderEliminar
  15. si pudiera volar visitaria los lugares q pienso ir como argentina paris etc

    ResponderEliminar
  16. soy holanas yo volaRIA a argentina ,paris y buscaria nieve

    ResponderEliminar
  17. ANGELCARL. Si pudiera volar seria feliz por llego rápido a la escuela, porque no tengo que sufrir calor en la parada de colectivo, etc.

    ResponderEliminar
  18. MIG123456789. Si pudiera volar visitaría a mis familiares cuando quiera.

    ResponderEliminar
  19. Si yo pudiera Volar.. ¡Aria tantas cosas! Pero..¿Una cosa,solo una cosa!?..Bueno,entonces elijo ir por comida,agua,salvar el Mundo,etc..,etc..Para protejer a la Ciudad y mi Familia♥ Bueno,espero no elimines mi Comentario;) Gracias!. Atte; Ailin 54.

    ResponderEliminar
  20. Leita: si pudiera volar llevaría a mi familia a todos esos paises que quisieron ir, y también iría a países pobres a llevarles ropa, comida, juguetes para los chicos, etc.

    ResponderEliminar
  21. NOMBRE: VACA011SUSPENDID, si pudiera volar me hiria a un lugar hermoso con mi familia de la mano y pasarìa sobre un rio hermoso disfrutando del sol al caer y luego pegaria un salto enormeeeeeee y tocaría el cielo♥

    ResponderEliminar
  22. abigail1403 levantaria el agua rapidamente y volaria en el cielo en vueltas ayudar a huerfanos personas que le han pasados cosas terribles les ayudaria a tener justicia alludaria a animales en peligro de extincion les enseñaria a muchos a volar como a mi ira de lugar a lugar del mundo ayudando haria expectaculos para recaudar dinero para gente que nececita.eso es lo que haria si pudiera volar :)

    ResponderEliminar
  23. hola soy gatuyoda567 y si pudiera volar iria a buenos aires y veria a nik

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Lazurita, (Así se llama mi Gaturro, ok, ok más bien mi Agatha) Me gustaría hacer algunos viajes, visitar países y eso.. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Eze 4567: Si pudiera volar,Viajaria a China y me traeria cosas chinas y japonesas xD

    ResponderEliminar
  26. Hola,mi nombre de Gaturro es 2004gaturrito y si puediera volar me tiraria de un edificio y antes de chocar contra el suelo,despegaria

    ResponderEliminar
  27. mi aghata se llama lolita340 seria un sueño

    ResponderEliminar