Páginas

viernes, 8 de agosto de 2014

GANADOR DEL CONCURSO 12

Los ganadores del concurso 12 de mi blog es...CARAMELOBONI Y KARONCHA13



Vamos a ver cual era la consigna de esta semana
TENDRÁN QUE INVENTAR ALGO NUEVO,ALGO QUE LES GUSTARÍA QUE TUVIERA PICAPON:NUEVAS SECCIONES,NUEVOS JUEGOS.

Ahora veamos cuales fueron sus proyectos:












Ambas se han ganado este increíble premio para Mundo gaturro:
















Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ALAN ACOSTA

Hoy el entrevistado especial será...ALAN ACOSTA.Uno de los bloggers más famosos de Mundo gaturro.











Veamos su Gatubio:










Qué se siente ser el blogger más famoso en todo Mundo gaturro?
la verdad que nunca imaginé ser el más conocido,pero con esfuerzo y dedicación todo se puede.Y la verdad que es algo genial,hace poco llegué a las 100.000 visitas!

Por qué se te ocurrió crear un blog?
yo tengo una página de facebook,y como no podia tener como una sección de información donde se pudiera escribir cada semana,decidí hacer un blog en el cual publicara todas las novedades de Mundo gaturro y además contenido extra con animaciones,videos y juegos.

Alguna vez te imaginaste que podrías llegar a ser tan famoso?
Nunca!jaja.Empezé como todos siendo un usuario normal con cosas libres,luego empezé a tener objetos nuevos y todos empezaron a seguirme en Picapon,en menos de una semana superé el límite de usuarios y bueno desde entonces todos me conocen.Aparte por la página de PNG de facebook la cual ya tiene 12.000 likes.

Qué es lo que más te gusta de ser periodista de Mundo gaturro?
lo más lindo fue conocer a las personas maravillosas que crearon el juego que lo jugás todos los dias desde hace dos años,fue algo muy lindo y les agradezco que me hayan reconocido por mi trabajo y tiempo dedicado.

Además de ser periodista,tenés otro hobbie?
yo como sabrán tengo 16 años,no soy solo un periodista de un juego,soy estudiante,diseñador gráfico y en estos momentos estoy haciendo un curso de adobe flash.Me gusta todo lo que tenga que ver con editar imágenes,videos y animaciones.

Qué se siente haber sido el gaturro del mes en la revista 13 de Mundo gaturro?
la verdad que fue algo increible que nunca me lo imaginé en mi vida!salí en una revista!se dice que este año me puedo retirar del juego tranquilamente,salí en su revista,fuí dos veces destacado y me eligieron como periodista.La verdad que jugar a Mundo gaturro fue algo único y es una experiencia muy linda para todos los chicos.A pesar de que muchos se quejan de que las cosas son con pasaporte,yo les puedo asegurar que Mundo gaturro tiene un sin fin de aventuras y juegos totalmente gratis.Solo hay que jugar limpio.Muchas gracias.



Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar