Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

SÚPER CONCURSO 3

Pero...qué pasó acá?!El súper concurso 3 llegó antes de lo esperado!Que bueno,y para no hacerlos esperar más,les quiero contar que los premios que los esperan son muy buenos.Veanlo ustedes mismos:

CÓMO PARTICIPAR?
Tan solo dejando el nombre de tu gaturro ya estás participando,asi que...los esperamos!

PREMIO 1 Y 2
PASAPORTES PARA MUNDO GATURRO
Recuerden que no deberán darme sus contras,sino que yo les doy un código para que ustedes ingresen.





















PREMIO 3
10 CÓDIGOS DEL NUEVO ALBUM




















PREMIO 4
TRAJES DE HALLOWEEN




















Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar



44 comentarios:

  1. MiNombreEsSherezada22 EsperoQueLesVayaBien y QueGanenAlgunosDeEstosPremiosc;

    ResponderEliminar
  2. Gato1chileno y el de mi novia cupcakeconcrema

    ResponderEliminar
  3. Nombre: CHGATHA -PD: YO NUNCA GANO NADA NO PARESCO NI IMPORTANTE :( QUIERO GANAR ALGO POR LO MENOS.

    ResponderEliminar
  4. Mi NOMBRE es: Gatuvalentongo. La verdad de esto NO MIENTO: YO JAMÁS GANE NADA EN NINGUN BLOG! LO JURO POR DIOS! ,bueno. suerte a todos! chau! PD: tu blog es el mejor!

    ResponderEliminar
  5. Nombre: ANGELCARL
    Nota: Gracias por esta gran oportunidad Lumine!, sos muy buena persona, en dar esta oportunidad, la verdad que nunca tuve Pasaporte de los 2 años que juego a Mundo Gaturro y lo quiero conseguir, espero ganar, gracias. Suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Nombre De Gaturro Mio:aguero51

    ResponderEliminar
  7. Carameloboni
    Espero ganar =3 A TENER FE!!

    ResponderEliminar
  8. Mi gaturro es clara5l. Deseo mucho ganar y si no gano lo importante es que participe .

    ResponderEliminar
  9. Nombre de Agatha♥: Vaca011
    Soy nueva en tu blog! Me gusta mucho ☺ Tengo Fe! Suerteeeee! :D

    ResponderEliminar
  10. 2004gaturrito espero ganar esta vez suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  11. Nombres: Tita la mejor y Trasmontita, Lumine, lo hago especialmente para Tita la mejor, les deseo suerte a todos! ESPERO GANAR POR PRIMERA VEZ! Suerte! Trasmontita!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Pau, mi gatu es: CATPI2002 .

    ResponderEliminar
  13. Hola! Mi gaturro es Rodri2112

    ResponderEliminar
  14. Isabe f4 Desearia Ganar Siempre He Querido pasa pero no Creo Que Gane..

    ResponderEliminar
  15. Yaplita

    ¡Ojalá gane el premio 3! wwwww*u*
    Besos
    Yaplitac;

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaaaaaaa soy Jessicaa2014
    y si no gano pues me pondre a llorar todo el día okno xD

    ResponderEliminar
  17. Mi agatha se llama "budurbudura" este es primer concurso asi que espero que gané y les deseo suerte a todos.

    ResponderEliminar