Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

CONCURSO 18

Bienvenidos al concurso 18 del blog!
Esta semana nos esperan grandes premios.Pero como siempre,primero veamos la consigna de esta semana:
LOS RETO A QUE CAMBIEN SU NOMBRE DE GATURRO/AGATHA,POR UN NOMBRE DE GATURRO TENEBROSO (QUE TENGA RELACIÓN CON SU NOMBRE).

Ahora veamos el premio que se llevará el ganador:
4 súper trajes de halloween para la gran fiesta del día de brujas!
















Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

15 comentarios:

  1. Destripadoracat463 emm espero ganar

    ResponderEliminar
  2. julirozo



    seria pig julirozo en vez de pig saw o si no seria slenderrozo

    ResponderEliminar
  3. Yello!! soy Carameloboni, y yo me pondría un nombre tenebroso pero al mismo tiempo chistoso! Y de tanto pensar ok no! pero me di cuenta de que estoy del lado de los vampiros, asi que.... Me llamaría:
    DIENTESITOSCARAMELOSOS
    Ojala gane!! :3

    ResponderEliminar
  4. SheCaterville (Sherezada22)

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es cero123 y yo me lo canviaria a cerin el acesino

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Flores, del beta, y se me ocurrió esto:100floresdeultratumba (100 flores de ultra tumba). Eso fue lo que se me ocurrió, chau.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy LACHICAMISTICA y me lo cambiaria por LACHICATERRORIFICA123
    gracias ojala gane!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy trasmontita, y pense: Trasllorona, Lobamontita y Gatutrasmonster. Siempre desee GANAR!!! Ojalá!!

    ResponderEliminar
  9. hola soy nadinnn mi nombre nuevo es malanadi

    ResponderEliminar
  10. hola soy nadinnn y mi nombre malefico es malanadi

    ResponderEliminar
  11. labrujaasesinaABIGAIL1403

    ResponderEliminar
  12. jesilalobademg soy jessicaa2014, suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  13. jesthekiller, se me ocurrio :D

    ResponderEliminar
  14. Nombre real: Gatucapoere-Gatubuuuu

    ResponderEliminar
  15. jajajajajjaajjawdjergjredmoj56tgt
    g

    ResponderEliminar