Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

CONCURSO 15

Después de un tiempo,volvimos con los tan exitosos concursos.
Primero que todo.Vamos a ver la consigna de esta semana:
DEBERÁN INVENTAR UN NUEVO LUGAR QUE AGREGARÍAN A MUNDO GATURRO.Así como los que hay ahora (veterinaria,bazar,etc.)

El proyecto más creativo se llevará estos increíbles premio para Mundo gaturro:














Un gaturro se llevará los cuatro divertidísimos juegos para su patio.Así es:TODOS!!!


Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar




21 comentarios:

  1. Yo agregaría un zoo Donde estarían todos los animales del mundo

    ResponderEliminar
  2. Yo le agregaria unas montañas para escalar y quedarse ahi como te podes quedar en los demas lugares.Soy 2004gaturrito suerte a los demas concursantes! :)

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es LUANATURRO y me encantaria UNA DISCO :D donde los gatus puedan bailar divertirse y mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa soy MEGA VALE y yo inventaría un shopping que hay dentro este la tecno tienda,el bazar,el gatufashion,peluqueria y una tienda de deporte que se puede comprar ropa deportista y objetos como raquetas y pelotas de futbol.

    ResponderEliminar
  5. yo le agregaría una zona de juegos,donde halla un monton de juegos y te vallas ganando fichas,y cuando salis te podes llevar un premio canjeandolo por la cantidad de fichas que ganaste,soy lolurra10,suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo agregaria unq tienda de ropa (como el bazar) pero todas la cosas que alla serian libre zapatos,ropa,muebles,etc soy anavg suerte a todos. B.)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lumine! Soy matu el de Twitter. Yo inventaría un Shopping donde hubiera patios de comida,peluquería,Videojuegos y muchas tiendas para comprar

    ResponderEliminar
  8. Hola Yo agregaría un restaurante que tenga de todo ¡hasta baño! hombre y mujer me gustaria tambien que cuando entraras al restaurante que alla como un guarda espaldas que cuando digas tu nombre te diga puede pasar y que solo entren 85 personas y que sea grande y que hagan la comida de un cheff. Bueno eso me gustaría me llamo Jesicaangelina en mundo gaturro si quieren seguirme muchas gracias espero que leas mi Idéa gracias por seguirme en twitter también

    ResponderEliminar
  9. hola lumine!,le agregaria,un hospital para la gente que tiene hijos,tambien quisiera que venga de nuevo el lugar que tanto amo y ame,EL SALON DE FIESTAS,y...tal vez agregaria un zoologico,y un hotel melipe 07 besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHAHAA me olvide de algo!,tambien pondria un gimnasio (soy melipe)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lumine, soy tu amiga Nick Lobo y a mi se me ocurre que en mundo Gaturro haya una tienda de comida apta para celiacos (comidas que no tengan ni trigo, ni avena, ni cebada, ni centeno) así niños como yo que sean celiacos y jueguen a mundo Gaturro se sientan identificados y felices haciendo su dieta.
    Saludos desde la provincia de Bs. As.

    ResponderEliminar
  12. hola soy neck2005 yo le agregaría un hotel,un hospital,un mejor restaurante,también un campo de béisbol,otro campo de futbol y uno de basquet. gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Lazurita y les quiero enseñar mi idea <3.
    Pues, mi idea es que halla un "Súpermercado" o algo así. Para que las familias o simplemente las mamás de Mundo Gaturro puedan ir y complarle comida a sus hijos. No solo podrán ir mamás o familias, si no que podrán ir hasta chicos, chicas, bebes, niños; Demás! Bueno, espero que les halla gustado mi idea, suerte para todos!

    ResponderEliminar
  14. hola soy gatuyoda567 y yo agregaria a mg el lugar de nik y gaturro

    ResponderEliminar
  15. hola lumine567 yo le agregaria una tienda de cosas libres como zapatos cosas para la casa a y que con una rueda de la fortuna te puedas ganar pisos para que tu casa sea mas grande suponte todas las cosas de mundo gaturro que necesites pasaporte en esa tienda este esas cosas libres y baratas y que la tienda se llame "ibre y barato" soy selenititi159

    ResponderEliminar
  16. soy ALEFHA le agregaría un lugar donde haya un lugar donde junten todos los juegos de mundo gaturro haci no tendríamos que ir a diferentes lugares a jugar espero ganar suerte a los otros :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria agregarle mmm a MUndo Gaturro una sala de investigaciónes super secretas donde puedas preguntar algo sobre mundo gaturro y que te respondan, de esta sala de investigaciónes estaria acargo el detective de mundo gaturro, por ejm, hay podrian resolver casos y tambien el misterio de camugata, y podrian asignarte misiones para descubrir y juntar pistas y si isiste la mision bien que te den un premio.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lumine Soy Fiore Kpa Emm Yo LE Agregaria Una pista de patinaje seria re bueno tambien le pondria un lugar exclusivo emm que sea asi tipo un lugar donde se hacen fiesta un salon asi pero creare una terraza para hacer ese salon obviamente creare otra terraza ademas a ese salon tambien le podrian poner una picina con tobogan y ahi poder hacer mas amigos que sea apto para todos pobres y rico seria lo mas ademas que tenga mosos que te den comida y todo eso seria re bueno by:fiore kpa (no AptoParacopiar)

    ResponderEliminar