Páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

ENTREVISTA 37

ENTREVISTA A KUKULACHA









Qué pensás acerca de Mundo gaturro y Picapon?
les doy mi calificación,muy buena.Mundo gaturro es un juego excelente creado especialmente para chicos,a mi me encanta.Y Picapon me gusta más porque puedo chatear con amigas.

Estás emocionada por la #reoluciónpicapon?
si,estoy muy emocionada,se que habrá cosas nuevas,y que será más divertido.

Cuál es tu club preferido de Picapon?Cuál agregarías?
mi club preferido es Cosas de chicas,ya que me encanta que pongan cosas sobre uñas,fotos de nuestros ídolos,etc.Y agregaría un club llamado COSAS INTERESANTES,porque me encantan las maravillas del mundo o cosas raras que publican jaja.

Cuál es tu habilidad?
mi habilidad es hacer reir a mis amigas de Mundo gaturro,y ser una agatha muy cariñosa.

Cómo te definirías en una palabra?
tierna.

Qué le cambiarías a Mundo gaturro?
que toda la ropa sea libre,y que no discriminen a la gente por la forma de vestirse.

Cuál es tu juego preferido de Mundo gaturro?
mariposas,sin dudarlo,el juego de las mariposas.


Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario