Páginas

martes, 5 de agosto de 2014

ENTREVISTA 30

ENTREVISTA A JESSICAA2014











Veamos su Gtaubio:







Qué pensás acerca de Mundo gaturro y Picapon?

yo pienso que Mundo gaturro es un muy buen sitio virtual de gaturros.Y de Picapon,que es una página para chatear con amigos y publicar fotos.

Estás emocionada por la #revoluciónpicapon?
la verdad que si estoy emocionada.

Cuál es tu club preferido de Picapon?Cuál agregarias?
me gusta el club de NO ME DIGAS y agregaria uno de Selena Gomez.

Qué le cambiarias a Mundo gaturro?
yo no le cambiaria nada,la verdad me gusta así.

Cómo te definirias en una palabra?
graciosa.

Cuál es tu habilidad?
cantar y jugar al basket.

Cuál es tu juego preferido de Mundo gaturro?
el ratón volador,creo que se llama así.


Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario