Páginas

domingo, 3 de agosto de 2014

ENTREVISTA 29

ENTREVISTA A CARAMELOBONI











Veamos su Gatubio:








Por qué empezaste a jugar en Mundo gaturro?
mmmm...unas amigas me hablaban mucho de Mundo gaturro,y pués me interesó y me registré!Y ahora pués siempre juego!!!

Qué es lo que más te gusta de Mundo gaturro?
mmm...me gusta todo,pero lo que más me interesa es canjear.

Cuál ha sido tu novedad preferida de Mundo gaturro?
la del gigante que se habia comido a los gatos que estaban vestidos de comida.

Cuál es tu lugar preferido de Mundo gaturro?
el bar.

Tenés picapon,que te gusta hacer alli?
si,me fascina enviar fotos de Mundo gaturro.

Quién es tu mejor amiga de Mundo gaturro?
mmm...SAMITA2370 y mi hermano.

Qué pensás acerca de los hackers?
la verdad no me gustan,pienso que lo que hacen lo hacen porque no tienen vida.


Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

6 comentarios:

  1. Me podrias entrevistar mañana porfavor? Es lo menos que te pido!! Soy tu fan numero "UNO" Please!! Soy trasmontita

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!!!!!!! está de lo mejor!!!!!!! ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS! gracias!!
    att: Carameloboni

    ResponderEliminar
  3. Me podes entrevistar?Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Esto me interesa: Expand

    1h
    lumine567 @lumine567

    Leyendo el libro Gaturro superhéroe de @Nikgaturro Sos el mejor!!!


    Yo también lo leí!! Soy TRASMONTITA

    ResponderEliminar
  5. si quieren una entrevista! cotactate conmigo via twitter!!! como https://twitter.com/Carameloboni

    ResponderEliminar
  6. Lu acordate no subiste mi entrevista q feo Me Llamo blacky2014

    ResponderEliminar