Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

ENTREVISTA 17

ENTREVISTA A ALICIAT












Veamos su Gatubio:










Por qué empezaste a jugar en Mundo gaturro?
porque todos mis primos y hermanos jugaban,y me llamó la atención el juego y bueno, me encanto,y hace cuatro años que juego.

Qué es lo que más te gusta de Mundo gaturro?
Bueno,lo que más me gusta es que podés lookear a tu avatar,jugar y conectarme con mis amigos.

Cuál ha sido tu novedad preferida de Mundo gaturro?
emmm la de Frozen,la del mundial y la del viaje a Brasil.

Cuál es tu lugar preferido de Mundo gaturro?
Pués mis lugares preferidos son la cabaña,Brasil,el bar y el rosedal.

Tenés picapon,que te gusta hacer alli?
publicar mis pensamientos,hablar con mis amigos y subir videos.

Quién es tu mejor amiga de Mundo gaturro?
mi mejor amiga de Mundo gaturro es Gatuli.

Qué pensas acerca de los hackers?
pienso que saben demasiado ya que no es fácil encontrar la vulnerabilidad de dicho sistema.
Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario