Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡CONCURSO DE REAPERTURA!

He vuelto a abrir el blog,y qué mejor manera de festejarlo,que haciendo un sorteo.
Primero,veamos la consigna:
DEJAR EL NOMBRE DE GATURRO Y RESPONDER CUÁL ES EL MEJOR MUNDO DE MUNDO GATURRO.

Ahora el premio,que es,nada más y nada menos que...


¡Un pasaporte para Mundo gaturro!¡No se lo pueden perder.

Tiempo para participar:
Del 09/09/15 hasta el 16/09/15
¡Suerte a todos!

Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

31 comentarios:

  1. Mi gaturro aguero51 y mi mejor mundo es gatuyork

    ResponderEliminar
  2. KattyBenitez el mejor mundo es GATOPOLIS

    ResponderEliminar
  3. mi gaturro : milagros 74
    el mejor mundo gatuparis

    ResponderEliminar
  4. Hola Lumine, Bueno mi Gaturro Se Llama: CristianCS Y Para mi y Se que para todos los Gaturro El Mejor Mundo De Mundo Gaturro Es GatuCraft Ademas de ser un Mundo Disponible en Mundo Gaturro que es super Divertido y Popular también es un Super Juego con el Cual todos los Gaturro Nos Divertimos!

    Espero Ganar El Sorteo y Gracias Lumine Por Volver!! Te Extrañaba Amigo!! ,D

    ResponderEliminar
  5. mi nombre de gaturro es FRANCESCAAIQUEL1 Y EL MEJOR MUNDO ES GATUYORK Y GATUCRAFT YA QUE SON LOS MAS POPULARES ESPERO AVER ACERTADO :)

    ResponderEliminar
  6. mi nombre de mi gaturro es lokita mas na ,el mejor mundo gatuparis

    ResponderEliminar
  7. el nombre de mi gaturro
    es lokita mas na, el mejor mundo gatuparis

    ResponderEliminar
  8. mi nombre en gaturro es tota a y el mejor mundo es gatupolis y gatuyork espero ganaar

    ResponderEliminar
  9. Holiis! Mi Agatha se llama: BONNYTKM Y para mi el mejor mundo es... ¡GatoPolis! :)

    ResponderEliminar
  10. Nombre: BONNYTKM
    Mejor Mundo: GATOPOLIS :)

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre de gaturro es : Guadagata9 para mi el mejor mundo de Mundo Gaturro es :GatuLuna ;)

    ResponderEliminar
  12. Mi gaturro es Claro1400 y el mejor mundo gaturro para mi es gatuyork

    ResponderEliminar
  13. mi gatu se llama ADRIANAYPICUCHO el mejor mundo es GATUCRAFT
    gracias espero ganar

    ResponderEliminar
  14. Gaturro Shinchita El Mejor Mundo Es GatuCarft Y Obviamente GatuYork

    ResponderEliminar
  15. Gatu Shinchita Mejor Mujndo Gatu Craft Y Gatu York

    ResponderEliminar
  16. Gaturro: gaturritoomgg
    Para mi el mejor mundo es gatupolis

    ResponderEliminar
  17. Mi Agatha: Bunny098 El mejor mundo de todos es Gatangeles

    ResponderEliminar
  18. Hola mi gaturro se llama:ambarvaragenial
    Y mi mundo favorito es gatuboston :-)

    ResponderEliminar
  19. Mi gaturro se llama : amvarvaragenial
    Mi mundo favorito: gatuboston :-)

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre:Carpajo2 y mi mundo preferido GatuCordoba gracias Lumine por todo esto y nunca te vallas haces mucho bien a mundo gaturro

    ResponderEliminar
  21. Carpajo2 y el mejor mundo Gatucordoba lumine gracias por todo no te vallas le haces muy bien a mundo gaturro

    ResponderEliminar
  22. mi gatu se llama: Alcaraz Nadine! Para mi el mejor mundo es Gatubici.Porque me gusta andar en bici y porque son ecológicas y no le hacen mal al planeta! Adios espero ganar! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Lumine!!
    Mi nombre de Gaturro: Rodri2112
    Mi mundo favorito es Gatumoscú
    Espero ganar :D Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  24. hola soy gatuyoda567 y para mi el mejor mundo de mundo gaturro es gatucordoba y gatucraft chau

    ResponderEliminar
  25. hola MY GATU SE LLAMA ARIANAFERREYRA
    PARA MI LOS MEJORES MUNDO DE MG SON GATUYORK,GATUDANCE,Y GATOPOLIS ESPERO GANAR

    ResponderEliminar
  26. Hola soy nadinnn creo que mi mundo favorito es gatucraft

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Leonardo198 y mi mejor mundo es gatopolis

    ResponderEliminar
  28. Hola Zoy Catalina624378 Me gusta Gatustar y gatucraft

    ResponderEliminar
  29. holaa soy liliana399 y mi mejor mundo es gatucordoba c:

    ResponderEliminar
  30. Mi gatu se llama Mlaocka, tengo más pero quiero que sea en este y el mejor mundo es gatopolis encerio es lo maximo ese y gatumonsters los amo son mis favoritos pero sobre todo gatopolis nose simplemente me gusta

    ResponderEliminar