Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

HELLO KITTY VISITA MG!

Así es,tal como dice el título,tenemos una muy buena visita en Mundo gaturro...Hello Kitty! 


Vamos al mapa.


Llegaremos a la plaza.


Entremos al negocio que está ubicado en el fondo.


Que buena colección!
Ahora,llegó el momento de responder la pregunta del millón...Dónde se consiguen
los códigos de los productos?
Muy fácil!Ingresando acá,y comprando el pasaporte.

Y ahora,acá les explica cómo ingresarlos.


Y?Ya tienen sus códigos?
Nos vemos! :D

Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

4 comentarios:

  1. Por favor me puedes dar algunos códigos por FA te lo supñoco yo no tengo pasaporte : ( soy una fanaticabde mundo gaturro y de hello kitty por favor estaré muy agradecida si me das loa códigos :
    Me encanta tu blog es el mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola por FA me por edes dar los códigos de hello kitty soy una fanática de mundo gaturro y de hello kitty yo no e ngo pasaporte : ( así q estaré muy agradecida si me das los códigos si me quieres dar en privado me avisas:
    Me encanta tu blogves el.mejor : )

    ResponderEliminar