Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

SUPER CONCURSO 2

Bienvenidos al súper concurso 2 de mi blog!!
Nos esperan grandes premios,entre ellos...dos pasaportes!!!
Como muchos ya sabrán,esto lo hago ya que el día domingo,dije que si llegabamos a las 100 visitas en el blog lo haría,y como lo logramos,acá estamos.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Tendrán que escribir un comentario SI O SI en esta entrada,con el nombre de su gaturro o agatha.
El día 6/09/14 realizaré el sorteo,y el 7/09/14 diré los ganadores.

Veamos los premios que nos esperan:

PREMIO 1 Y 2:
1 PASAPORTE PARA MUNDO GATURRO (PARA CADA GATURRO).
Recordatorio:no hará falta que me den su contraseña,ya que les mandaré un código,el cuál deberán ingresar en Mundo gaturro para que se les active el pasaporte.












PREMIO 3:
Deberá elegir DOS de estos súper nuevos trajes intergalácticos















PREMIO 4:

Esta increíble pileta para su casa de Mundo gaturro:








Aclaración:No aceptaré comentarios en otro lugar que no sea aca.Por eso,acá les dejaré como hacer para escribir un comentario sin tener cuenta de google.

1-Ir a donde dice escribir comentarios.
2-Abrir la lista que aparece alli y elegir ANÓNIMO.
3-Colocar el código que les piden una vez que escriban su comentario,y poner PUBLICAR.














Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

50 comentarios:

  1. yo soy luanaturro y la verdad esto esta re bueno yo no consigo mas el pasaporte y si gano no sabes lumine grito ganeee hasta que se escuche en china jaja , besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, Yo participo. Bueno mi nombre de gatu es Rodri2112
    Saludos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Soy lolurra10,les deseo suerte a todos,el ultimo premio ya lo tengo xD,espero ganar un pasa :),suerteeee

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY LUANATURRO Y LA VERDAD COMO DIGO LOLURA LE DESEO MUCHA SUERTE :D

    ResponderEliminar
  5. yo soy 111agustin111 y espero ganar el pasaporte por que mis papas no lo pueden comprar hasta que pase mi comunion en novienbre por que cuesta mucho y por eso espero ganar ese pasaporte por que si lo gano no sabes como estare... estare llorando de alegria

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy lararaphiphop :) espero ganar! Suerte a todos! Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola lumine soy jessica2014 y espero ganar

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy TRASMONTITA espero ser la ganadora! Suerte a todos!! la suerte es loca! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS YA GANASTES UN PASAPORTE!! SI SALISTES GANADORA DEL SORTEO DE PICAPON!!!

      Eliminar
  9. hola lumine soy melindarico y epero ganar ya que mis padres no pueden pagarlo porque es de tarjeta ;)

    ResponderEliminar
  10. hola lumine soy melindarico y espero ganar que el mejor gane :d

    ResponderEliminar
  11. hola amigo soy yo melindarico espero ganar

    ResponderEliminar
  12. igualmente luanaturro,soy lolurra10 xD,:)

    ResponderEliminar
  13. Hola lumine muy lindo el blog,espero ganar!!!
    Soy karoncha13

    ResponderEliminar
  14. hola lumine soy nadinnn me conosces soy tu amiga espero ganar :d

    ResponderEliminar
  15. Hola lumine soy en mg anavg espero ganar un pasa por q yo no tengo espero ganar y suerta a todos

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo anavg espero ganar pero suerte a todos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola Lumine, Bueno Espero Ganar, te Juro Si Gano Me Pongo A LLorar Y Lo Grabo!:)jaja Ok Suerte A Tdos De <3 Les Deseo Bueno me Fui:) Suerte >Chicos:)(Fe)

    ResponderEliminar
  18. hola lumine soy neck2005 espero ganar pero bueno suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Hola Lumine!! soy LALI198

    ResponderEliminar
  20. Hola Lumine Bueno Espero Ganar Soy fiore Kpa Tu Blog Diez Puntos Bueno Emm,Entonses Suerte A Todos Tengan Fe :) Y Ganaran:) Lumine Gracias pOr Todos Tus Sorteoss :)

    ResponderEliminar
  21. hola lumine soy gatuvalentongo bueno suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  22. hola lumine! mi nombre es:GATUVALENTONGO bueno espero ganar suerte a todos!!!!! valentina (:

    ResponderEliminar
  23. hola lumine! espero ganar mi nombre es:gatuvalentongo bueno suerte a todos!!! bueno chau chis!

    ResponderEliminar
  24. hola soy gatuvalentongo bueno espero que tengan suerte bueno chau!

    ResponderEliminar
  25. hola lumine! soy sandy16 espero ganar un pasa y confio en vos para darte mi contra si queres algo de lo que tengo me lo pedis y te lo doy prefeeriria que no me lo saques.
    Atte:lucila

    ResponderEliminar
  26. HOLA LUMINE SOY FIFIKOKI, SUERTE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  27. Hola soy 2004gaturrito y estoy por el Súper concurso suerte a todos los concursantes!!

    ResponderEliminar
  28. Ah y elijo el traje negro y el verde soy 2004gaturrito

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Sólo quiero participar para mi ropa en las pelis

      Eliminar
  30. Hola! soy yo lumine Sherezada22 les deseo suerte a todos

    ResponderEliminar
  31. Hola lumine mi gatu:chetta5lol

    Quiero participar para comprar ropa para mis vídeos wee

    ResponderEliminar
  32. Yellow!! Soy Carameloboni siiii ^_^ jejeje no había bisto el concurso peroo.... ya lo viiiii asi que si gano me va a pasar como la otra vez!!! Jeje saldre corriendo por toda mi casita y saltaré en mi cama jeje buee.. muchas palabras yyy quiero ganar!!! *_* chau!!! ^_^ ♡♡♡♥♥♥ ★☆★☆★☆★

    ResponderEliminar
  33. Jeje !! En el comentario anterior cometí un error horrible y jeje soy carameloboni... bisto lo escribí mal jeje era visto!! *_* hay si buee.. bye!!

    ResponderEliminar
  34. hola lumine mi gaturro = valu226

    y me gustaria ganar porque ni teniendo $3000 en mundo gaturro no

    comprarias nada y por eso quiero ganar y tambien por los premios

    que no los puedo conguir sin pasaporte bueno

    besos suerte a todos
    pd=me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  35. mi nombre es panzita24 chau espero ganar

    ResponderEliminar
  36. Hola lumine mi gatu:gato1chileno

    Yo soy pobre en mg y no tengo cosas y los chettos se burlan de mi );

    Si gano lloraría de pena

    ResponderEliminar
  37. Perdón soy gato1chileno me equivoque

    Lloraría de alegria

    ResponderEliminar
  38. fatima liseth les deseo suerte a todos

    ResponderEliminar
  39. mi gaturro se llamo josemoraen123

    ResponderEliminar
  40. hot dog nena mi aghata se llama asi suerte a todos

    ResponderEliminar
  41. eeem hola Lumine bueno yo me llamo "ALEGG" te tengo de amigo en picapon,también tengo twiter "ALEGG THE KILLER❤❤❤" Porfabor no me avises por google no lo se usar muy bien :) bueno espero que tengas visitas y muchos comentario xD CHAAAAAAAU

    ResponderEliminar