Páginas

domingo, 24 de agosto de 2014

CONCURSO 14

Bienvenidos al concurso 14 de mi blog!!
Esta semana los esperan premios increíbles para Mundo gaturro.Pero primero,veamos cuál es la consigna:
QUE LE CAMBIARIAN O AGREGARÍAN A MI BLOG?
Esta consigna es muy fácil,pero como todos saben,se acercan grandes cambios a mi blog,entonces me gustaría escuchar su opinión.

Con todos los gaturros que participen,haré un sorteo,y el ganador se llevará este increíble premio a su casa:
(en el comentario deberán dejar el nombre de su gaturro,y deberán elegir uno de los trajes de la imágen)













Eso es todo.Gracias por visitar el blog.
elblogdemarinu.blogspot.com.ar

26 comentarios:

  1. Le agregaria una sala de chat donde podamos hablar todos es muy facil de hacer si quieres yo puedo enseñarte By:Lachicamistica

    ResponderEliminar
  2. hola soy luanaturro y le agregaria una seccion de moda como es asi es LOS GATUS TE DIRAN QUIERO APARECER EN LA SECCION DE MODA y vos le decis si ELLOS SE TIENEN QUE VESTIR ALA MODA Y CAMBIARSE LA FOTO DE PERFIL DE PICAPON VOS LE SACAS UNA FOTO ALA FOTO DE PERFIL Y LA PONES LOS GATUS TIENEN QUE VOTAR SI LES GUSTA O NO LES GUSTA

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY 111AGUSTIN111 QUIERO EL TRAJE DE ROBOT. YO LE AGREGARÍA COMO ALGO PARA QUE NO PONGAN INSULTOS COSAS ASÍ POR QUE PONER ESO ESTA MAL TAMBIÉN LE AGREGARÍA ALGO PARA QUE NO PONGAN SPAM Y LE AGREGARÍA COMO MÚSICA DECORACIONES NUEVAS SECCIONES COSAS ASÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de insultos y eso ya esta desde hace como una semana -.-

      Eliminar
  4. Mi nombre es lolurra10,yo le cambiaría la zona de gaturros,en ves de eso,la informacion de cada uno y como es,no una entrevista sino que cada uno diga como es :),hablo de cambiar los perfiles de gaturros

    ResponderEliminar
  5. (SOY LUANATURRO) ELIGO EL DE CHICA :D

    ResponderEliminar
  6. hola soy mega vale y yo le agregaría un nuevo mouse de la cabeza de gaturro y también agregaría un top ten de los mejores GATU-BIOS de la semana.Elijo el traje de piedra (el primero de la imagen)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Pippablackita. Me gustaría que en tu blog, además de el chat... Cómo estoy de acuerdo con el primer comentario, una Web Toons, o unos Gatu-Clips para ver. Que agregues y hagas tus propias películas!!! Además te podremos enviar la URL de nuestros videos, que hemos echo o estamos en proceso... Pero el punto es que, estaría bueno que agreguemos películas, videos, música. Pero todo con los Gaturros!!! Espero que te halla gustado mi idea, me gustaría el traje de: "La Gaturra que tiene los mechones de color rojo". ;)

    ResponderEliminar
  8. hola soy cero123 yo le canviaria el fondo de pantaya y una nueva secsion que seria sobre gaturros y lugares de mg bueno no elijo el trage del gaturro verde esequiero bueno gaturro cero123 chau

    ResponderEliminar
  9. Yellow!! jeje ^_^ soy Carmeloboni y.... escojo el traje de Ághata sii!! y bueno yo estoy de acuerdo con agregar un Chat... como para contactarte con los gatus, un sección de preguntas... pues que los gatus te hagan preguntas y tu se las contestes de forma escrita o por video..... que mas..... sii..... que halla una sección de dibujos.. y que el mejor dibujo gane un premio siii!!!

    ResponderEliminar
  10. camviaria el fondo de pantalla y quiero el traje de hombre con el pelo blanco

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy 2004gaturrito :) y le agregaria un chat,una seccion sobre cuestionarios y si contestas bien ganas un premio,una seccion de videos donde puedas subir videos y le cambiaria el nombre del blog a: Super noticias mg con lumine
    Esa fue mi idea yo quiero el disfraz del gatu negro chau chau :D

    ResponderEliminar
  12. soy jessica2014 ,el traje de chica y bueno yo le cambiaria las entrevista que sea en vez de entrevista seria como si contara enque pais vive y todos eso bueno espero que te guste mi idea y chau!

    ResponderEliminar
  13. hola soy jessica2014,traje de chica y yo le cambiaria la entrevista en vez de entrevista seria como contar su vida donde vive y todo eso bueno se que es igual una etrevista XD pero como si contara su vida detras de la computadora

    ResponderEliminar
  14. hola lumine soy melindarico yo le agregaria una sala de recomendaciones a tu blog por ejemplo si a mi no me gustara algo te lo reportaria o tambien yo pondria una sala de quejas por ejemplo si alguien te molesta no sacarlo si no decirle que pare que todos somos amigos o podemos ser amigos y tambien poner una sala de fotos de moda de gaturros por ejemplo mostrando las nuevas colecciones y todo eso a y tambien me gustaria que en una sala cada uno podiera hablar contigo sobre cosas muy importantes y tambien una sala de posters donde pudieras poner las que te gusten mas y los otros gaturros votar y que la mejor gane para ponerla en la imagen de tu blog y por ultimo poner una seccion de los gaturros mas destacados de los rankins y los pongas.
    Por Cierto Mi Nombre Es Melindarico. Yo Quiero El Traje De Mujer :D

    ResponderEliminar
  15. hola lumine soy melindarico yo le agregaria una sala de recomendaciones a tu blog por ejemplo si a mi no me gustara algo te lo reportaria o tambien yo pondria una sala de quejas por ejemplo si alguien te molesta no sacarlo si no decirle que pare que todos somos amigos o podemos ser amigos y tambien poner una sala de fotos de moda de gaturros por ejemplo mostrando las nuevas colecciones y todo eso a y tambien me gustaria que en una sala cada uno podiera hablar contigo sobre cosas muy importantes y tambien una sala de posters donde pudieras poner las que te gusten mas y los otros gaturros votar y que la mejor gane para ponerla en la imagen de tu blog y por ultimo poner una seccion de los gaturros mas destacados de los rankins y los pongas.
    Por Cierto Mi Nombre Es Melindarico. Yo Quiero El Traje De Mujer

    ResponderEliminar
  16. Un sitio de videos donde podamos agregar videos y hacer concursos del mejor video con premios y tambien un sitio donde podamos dibujar y dedicar dibujos a quien queramos, otro sitio donde puedas decirnos el futuro de tu blog y las cosas que no debemos hacer en el blog, ese sitio se llamaria Lo importante del blog. Soy TRASMONTITA
    ¡GRACIAS! ;)
    El traje de mujer de jupiter

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!! Soy Selena Kpaa y los cambios que me gustaria que tenga tu blog son:
    • Que pongas musica de gaturro
    • Que haya un chat para chatear con lo que estan conectado en el blog
    • Que para publicar comentarios se puedan hacer caritas :)
    • Y por ultimo que en la imagen de fondo de tu blog aparezca tu foto de perfil!
    Eso es todo lo que se me ocurrio porque mi cerebro no esta en funcionamiento xD
    Me encanta tu blog, pero me encanto homero que esta en una esquina diciendo
    DEJA UN COMENTARIO bueh creo que es todo
    Atte: SelenaKpaa

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es alefha y me gustaría que le agregaran un chat,una sección donde haya fotos graciosas o dibujos que mandemos y otra sección donde haya música :) o y si puedes hacer videos de tutoriales de hacer algo en mundo gaturro también es todo gracias espero ganar :)

    ResponderEliminar
  19. le agragaria un sitio de moda look nuevos


    espero que te gustara mi idea con amor nadinnn asi se llama mi gatu

    ResponderEliminar
  20. Hola lumine!! yo le cambiaría que todos los días publiques chistes o que subas fotos, también me gustaría que tengas una parte de vídeos con concursos del mejor vídeo y que podamos subir vídeos,que podamos dibujar y una pagina y que podamos subir fotos para jugar a las diferencias o un concurso de la mejor foto con premio (me gustaría el traje de el explorador mercuriano) gracias!!!! LALI1908

    ResponderEliminar
  21. Hola lumine!!! a mi me gustaría un sitio donde podamos subir vides,un sitio donde podamos subir fotos y hacer concursos de la mejor foto,un sitio de juegos con preguntas sobre los vídeos o sobre las fotos y que podamos dibujar lo que sea y que haya concursos sobre el mejor dibujante!!besos!!(me gustaría el traje de explorador mercuriano) soy LALI1908

    ResponderEliminar
  22. Hola lumine!!! a mi me gustaría un sitio que podamos subir vídeos,otro sitio que podamos subir fotos y hacer concursos sobre la mejor foto,otro que podamos hacer juegos con las fotos y los vídeos osea adivinanzas y diferencias y otro sitio que podamos dibujar y que haya concursos del mejor dibujante.dibujante. Lali1908 (me gustaría el traje de explorador mercuriano)

    ResponderEliminar
  23. Hola lumine soy yo tu amiga de picapon Karoncha13
    Yo quiero el traje de nena con el pelo negro de fuego creo que es
    Y yo le pondria a tu blog una sala de tus amigos y a los más solidarios osea buenos y esas cosas le das premios por solidaridad!!!
    Espero ganar!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Lumiine A Mi Me Gustaria Un Sitio Donde Podas Subir Videos, imagenes Etc..
    Em Tambien Me Gustaría que Se Pueda Subir imagenes De Mundo GAturro, Y Que Halla Tutoriale Bien explicado :) bueno Eso Es mí Opinión(soy Fiore Kpa) Ahh..! Y Me Gustaria El Traje De Chica ;)

    ResponderEliminar